lunes, 27 de septiembre de 2010

Colores de entretiempo


De azul, asi te respiro
deazul, asi tespero
de azul, asi mismo, asi nomás.
Entre nubevisiones,
contradicciones y oraciones.

De verde, como el de las hojas de mis rosas
deverde, como tu casaca preferida
de verde, como la esperanza
que baila en la panza con o sin música.

De rojo, el rojo de mis labios
derojo acaramelado y embriagado
de rojo, el de libertad
el de esta comparsa
que alegre canta en mis torrentes..

De blanco, de todas mis dudas
de blanco de paz y de locura,
deblanco tespero, no para casarte
ni para cazarte;
tespero sentada, entre espinas y castañas,
entre mis canelitas y algunas ojeras
deblanco de mis sábanas,
de blanco como el lienzo del pintor
sin musa pero con ideas.

Tespero con mis flores
con mis lápices de colores
con mis canelitas y mis galletas
con mi nuca descubierta
con mi boca entreabierta...

PD: Le espera como le enseñó a esperar SU Verano.. (siempre fue suyo, luego compartido)¿A cuánto el kilo de sueños?

3 comentarios: