jueves, 23 de septiembre de 2010

Primavera Nocturna


Ha llegado la Primavera.Exactamente no se quien la invitó ni como se supone que hoy aterrizó aqui, pero asi dicen que es.
Mientras todo parece colorearse, el sol deja de ser turista, mis gatos duermen mucho mas de corrido en la azotea; yo sufro el otro lado de todo esto, el efecto colateral de una Primavera Nocturna.

Esta transición que resulta ser la Primavera coincide con la transición del corazón.

Tengo miedo, miedo porque parece que todo esto trae consigo que te desdibujes de mi mente, de a poco veo como te me desdibujas, estas convirtiendote en un garabato que no es en verdad ni las cenizas de lo que eras..

Tengo miedo, miedo de caminar y tropezarme contigo, se que no eres un trebol de cuatro hojas, talvez solo seas un clavel que se ha quedado sin fragancia. Es eso, la transición pimaveral.

De repente la Primavera ha llegado sin flores para mi, sin fragancias nuevas, sin pajaritos cantando en mi ventana. Mi primavera ha llegado con la luz de la luna en mi cara, mientras mi cabeza dscansa en mi almohada y mi nuca repite tu nombre en silencio.

Lo he descubierto y me he permitido algunos efectos especiales. He descubierto que puedes dejarme pasar sin problemas, que no importa ser dos extraños, que tienes una burbuja unica y personalizada que porsupuesto ya no es mancomunada.

La primavera me ha traido silencios, nostalgias, innumerables frases trilladas que agradezco porque no me queda de otra.

Prefiero volver a mi cama, con la ventana abierta y la luna iluminandome la cara. Talvez ya no se leer las nubes, me digo. Talvez haya otros códigos, otros abra kadabra.

Hoy mientras me han preguntado he dicho : gracias, pero que recupere la coherencia no significa que sea inocuo...

Las bancas, la gente, la luz, los libros, las separatas... Tú, el balcón; yo, las bancas.

En que momento pusiste los pies en la tierra
en que momento me permiti tantas cosas
en que momento nos convertimos en dos extraños
en que momento te has convertido en mi entrañable extraño...

PD: Mañana muchos exámenes, los dos más dificiles mañana mismo. A ver que pasa.

1 comentario:

  1. Abres tu pecho con tus escritos y eso es algo muy grande. Y además lo haces con maestría.

    ResponderBorrar