lunes, 4 de octubre de 2010

Baile entre vela y todos


Entre mis sábanas... Veo como graciosas se dibujan las sombras vivientes y sin coleando de las cosas que andan sin zapatos en mi habitación.
La lámpara con el elefante baila un baile que no conozco pero que me parece haber bailado antes. La mesa llena de papeles se ordena en mi mente, como si acompasados todos supieran el lugar que les corresponde,la lámpara de papel en forma de círculo gira y gira en una circunferencia que se lleva con su movimiento todo el peso de este domingo.
La ventana esta quieta, es la única que no se ha unido a este baile incansable de mis zapatos de debajo de la cama, de mis hojas de papel, de mi lámpara del techo, de todas las sombras que salen de su sueño gracias a la luz de mi vela.Ella esta quieta porque no hay Luna, hoy no hay Luna.
Suena Tiersen, suena Derniere.. Y yo me cubro con la sábana hasta las narices, dejo mis ojos de uvas abiertos, bien abiertos,para ver encantada como baila mi habitación, como bailan todos esta madrugada de vela; y debajo de mi sábana escondo mi mejor sonrisa, la mas delincuencial, la mas primaveral..
Todos olvidamos que mañana es Lunes, no importa.. Hoy hay fiesta en mi habitación, Tiersen está tocando y mis zapatos bailan con mis hojas de papel, bailan mis origamis y mis pantuflas..
Hoy hay fiesta y sigo mirando debajo de la sábana, escondiendo mi mejor sonrisa, la mas delincuencial, la más primaveral justo antes de dormir. Antes de soñar.

2 comentarios:

  1. Escribes tan bien que parece fácil. Qué bien hacen tus palabras

    ResponderBorrar
  2. Nice, nice...

    Sí, a veces el csm de Oceransky vuelve y adrede toca una llaga que tengo en el corazón...

    Qué es de tu vida; no te veo desde, cuándo, desde cuando me asaltaste en el Óvalo Santa Anita...

    Lindo fondo, me hace recordar a una película...

    Y al parecer, te alborozas con esta suerte de primavera...,

    Nice, nice...

    =)...

    ResponderBorrar