miércoles, 1 de septiembre de 2010

Posiciones


Hay cosas que solo se pueden pasar en estas etapas.. ya verás que cuando tengas 50 años me darás la razón
No, le dijo que no tenia la razón, que cada uno escoge que pintar en sus etapas de vida, porque a todos no nos gusta lo mismo.

A mi por ejemplo me hace feliz estar en el sillón rojo con mi gato en las piernas viendo una película un sábado por la noche. A K le hace feliz estar,a la misma hora en la misma ciudad que yo, en una discoteka meneandose y contorsionandose, eso le hace feliz.
Y así, a A le hace feliz no tener novio, a F le hace feliz tener novia.

Cada uno es feliz a su modo, cada uno pinta en su vida, en sus etapas lo que quiere. Cada día usa un poulover de diferente color, porque cada día puede ser del color que se nos ocurra. A veces somos inmortales, otras mortales condenados, aveces estamos verdes otras estamos grises, a veces conmocionados, a veces embelesados.

A los cincuenta años no se va arrepentir, de eso se trata, de no arrepentirse de lo que se ha hecho ni extrañar lo que se pudo hacer. El tiempo nunca vuelve, y el viento que nos sopla la cara nunca es el mismo.

¿Cuánto me conoces tú? ¿ Cuánto te conozco yo?




PD: Agradecimientos al sarcasmo de esta noche, un ladrón peculiar de sonrisas milagrosas.

2 comentarios:

  1. El tiempo nunca vuelve, no nos conocemos y nos salva escribir. A partir de ahora tienes aquí a un seguidor. Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Bienvenido Fran, no necesitas copia de la llave de mi habitación, la puerta siempre esta entre abierta.
    Un saludo para ti tambien

    ResponderBorrar