miércoles, 25 de agosto de 2010

Jaula


Se abrieron las puertas de la jaula, el pajarito no quiere volar. ¿Cómo es qué devolviendole la libertad no quiere marcharse?
A mi me pasa igual, cada día siento que tengo mas y mas crédito en la fianza y no puedo irme, talvez miedo, talvez nostalgia, talvez terquedad, talvez todo junto.
Miedo, miedo porque no conozco otro camino,porque ando descalza y solo es tu piel la que no tiene espinas para mis pies delgados y frágiles, porque solo es tu piel la que conozco de ida y de vuelta, porque solo es tu piel la que tiene escondites en los que podía dormir en paz, tranquila, en un universo paralelo.
Nostalgia,nostalgia de tus cuentos en la espalda,de tus sonrisas, de escenas, de frases, hasta de silencios.
Terca, asi he sido siempre, terca sin y con causa, terca desde el meñique hasta el alma.La terquedad que me hace pedirte un abrazo, que me hace recordarte 2 y 4, que me hace recorrer caminos que ya conoces, que me detiene, que me promete.
Y las puertas están abiertas,no hay mas mapas del tesoro, no hay mas atajos ni estrellas en los ojos, las puertas están abiertas y no puedo irme.
Talvez sea verdad, el amor no es un sentimiento, es una decisión.
La jaulita está abierta, aspiraré lo último que quede, robaré un pedazo de tu alma, y solo de repente volaré sin mapa del tesoro o de repente solo entonces me cortaré yo misma las alas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario