lunes, 12 de noviembre de 2012

Miedo

Tienes miedo. Yo tengo miedo de tu miedo.

Brea, ave, volar.

Un equipo perfecto para salvarte se queda en mi espalda,
todos mis lunares sin recorrer.

Lluvia que nubla mis ojos,
mi lluvia propia, mis propios agujeros.

Despertar, despertarte.

Déjame mirarte un poco, despacio y no dejar entrelíneas nada.

Aqui en la patria que existe, que invento
a la que tú pertences si saber, sin enterarte.

Despabílate, tengo pinzas para tratarte. Si hubieras querido quererme un día sin promesas, sin contratos muchos puntos aparte dejarían de andarme sobrando.

Mar, rio, nube.

Que todos los ríos van al mismo mar.

Veo como pasa la vida, alocada, acompasada, no abro los ojos, no qiero ver lo de siempre. Te veo aunque tú no sepas, aunque tú no qieras.

El miedo no me nubla, la pena que me tiñe todo de eso que no llaman color, de eso que duele más que cualquier hora y cualquier nombre.

PD1: Disculpen el desorden.
PD2: Mi cabeza ha estallado
PD3: Cuando estoy triste mis ideas no se ordenan, son como almas en pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario