domingo, 7 de agosto de 2011

Sindudamente



Suelto aun mas el cabello,
la poesía me desborda y no me niego,
aqui el aroma a café me traslada a otro tiempo
de repente hasta a uno que no existe,
a esas cárceles que nos inventamos.

Loca, dicen. Tengo hilos en una canasta,
hilos para tejer estrategias de sobrevivencia
hilos para las miradas malas,
hilos para las mañanas frias y despintadas.

Loca digo. Un ojo le declara la guerra al sueño,
me canso temprano, me duermo tarde.

Loco, te digo. Te prometo que te extraño,
la punta de mi nariz es testigo,
tiene decodificado tu perfume
y sin tu permiso, lo usamos para dormir.

Te prometo que contra todo pronóstico y predicción,
contra mi misma además y todavía,
te extraño.

En el momento menos indicado
me entero de que te quiero.
y te quiero no allá, te quiero aqui.
Sindudamente, es asi.

2 comentarios: