sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD !


Abrazos,
sonrisas,
regalos,
ausencias,
puntos aparte,
paginas que se pasan,
paginas que faltan,
chocolates,
panetones,
luces multicolores,
buenos deseos,
emociones,
lagrimas,
sensaciones.

La Navidad ha llegado y felizmente si me invadió, dejémnonos envolver como un regalo navideño y démonos.
Abramos la cajita de Pandora que a veces es nuestro corazón y encontremos lo mejor de nosotros para regalar.
Que Dios sea en sus hogares y su amor colme de dicha y paz sus vidas.
Como dice la canción "Ojalá pudieramos meter el espíritu de la Navidad en jarros y abrir uno jarro cada mes del año."
Que sea Navidad siempre y Jesús renazca acda día en nuestras vidas.

Abrazos y abrazos

4 comentarios:

  1. Por supuesto a mi también me invadió esto de la navidad. Un abrazo y un feliz año.

    ResponderBorrar
  2. Días ya pasados, ahora viviendo los primeros momentos del 2011. Todo lo mejor, también, pintemos los nuevos días con los pinceles que mejor nos caigan :)

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  3. Soy fan numero 1 de la frase "Mas vale tarde que nunca", quiza por eso me han regalado un reloj en esta navidad, no lo he usado aun, es muy bonito que me da pena usarlo... Leyendo tu post me has hecho recordar akello, es genial conocer tu lado navideño, FELIZ TODO!! muchos exitos S (no se si pueda escribir tu nombre en tu blog), es bueno saber que gracias a mi impuntualidad encontre este rincon muy tuyo, y saber mucho de ti,abrazos...

    PD 1.- Si hay que eliminar este coment esta genial tmb.

    PD 2.- ..No hay... (jaja me gusto tu originalidad)

    ResponderBorrar
  4. PD1: La S es mia i esta prohibida de ser vista acompañada de cualquier vocal que insinue alguna silaba leible que sugiera a su vez la revelacion de mi nombre
    PD2: No se borrará, queda!
    PD3: ¡Gracias por lo de la originalidad!

    ResponderBorrar