viernes, 10 de mayo de 2019

Sorpresas te da la vida

Te sorprendería saber cuantos pasos he dado hacia donde tú estabas o quien sabe te daría miedo (a veces a mi misma me asusta cada que como hoy, hago los cálculos)

Te sorprendería saber a cuantos conciertos fui sin ti pero contigo. Y todas las veces que lloré en alguna estrofa conocida o que me traiga a la mente con increíble efecto ultra HD 4K el lunar de tu ombligo.

Te sorprenderia saber cuantas madrugadas me paré junto a mi ventana e hice un recorrido mental hasta la puerta de tu cuarto. Varios kilómetros de fotografías mentales me hacían el camino.

Te sorprendería enterarte el número de veces que he pasado por la puerta de tu casa y me he quedado pensando en como se pasó el tiempo y como la vida cambió.

Y ahora mismo mientras escribo te sorprendería ver como algo ocurre y me regreso al presente en modo caída libre.

Y así la vida me lleva como la corriente del mar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario