jueves, 1 de noviembre de 2012

Yo

Probablemente común y corriente,
hija de vecino,
llena de nubes de soles algunas mañanas,
y soles en el cuello dispuestos a mostrarte el alma
en sunsets inventados cuando quieras.

Deslenguada, probablemente deslenguada casi siempre,
a capella, con flores bajo la falda y de ojos grandes no para verlo todo mejor,
para fotografiarme momentos especiales; que para ver todo lo que me interesa mejor yo cierro los ojos.

Enfocada dentro de cualquier desenfoque,
asumiré mis culpas y casi no querré compartirte mis enojos
porque seguro que no me saldrá tan bien como hacerte reir.

Risueña, apresurada aunque a veces impuntual por el simple gusto del suspenso.
me como la vida cual si fuera una manzana y me invento mundos al besarte.
Romántica si cura ni en busca de ella, saldrán de mis manos mariposas
cuentos de nunca jamás.

Impulsiva por defecto, porque talvez no le tengo miedo a morirme pero si a dejar cosas
sin hacer, a no dormir lo sufiente antes de dormirme para siempre.
Soñadora, intensa, apasionada, loca dicen, yo prefiero extraña.


2 comentarios:

  1. Estimada Sara, tus versos, claramente, expresa tus pasiones y sueños, lo cual te hace unica y no extraña.. ;)

    atte,
    Adilio

    ResponderBorrar
  2. Mas que extraña, especial :)

    atte. Maggy

    ResponderBorrar