sábado, 2 de julio de 2011

Reempezar


Voltear (la esquina, la página, la hoja, la cabeza, el cuerpo)
Mirar ( otro color, otros ojos, otra vida)
Tocar ( otra piel, otra boca, otra melodia)
Oler ( otro perfume, otra nuca, otros callejones de misterios)

Mirar el espejo empañado de ayer
de azules frios
mirar el cuarto de nubes, de burbujas con agujeros
y saber y sentir
y presentir.. que es hora
que el tren vuelve a marchar
que ya tengo muy empolvados los zapatos
como para dejar de caminar.

Y apareces de la nada
mezclado en mis galletas
metido en mi sopa
ahogandote en mi café
y esta despedida que es hasta no se cuando
se me problonga solo unos minutos mas
mientras me ato las agujetas
y me subo el cierre del corazón.

No me despido mas de ti
que todas las madrugadas en las que te
rindo homenaje
No me despido mas de ti
porque no se me antoja
porque alguna vez, de repente
vuelvas tú de la fábula en la que
vives ahora
y yo de algun cuento de hadas que seguramente
me habré inventado.

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderBorrar