viernes, 29 de julio de 2011

Querido nadie


Yo qiero leer un mensaje que llegó dentro de una botella,qiero también reenviarlo y que llegue a esa orilla desconocida en la que esperas escuchando a Sabina ( como yo )
Qiero una mañana-tarde contigo qerido nadie y una noche de cafe cargado leyéndote el principito o matandonos a besos de mentira con versos de Varela, entre metáfora y metáfora darnos un respiro y despedirte desde el balcón.

Qiero a la vez caminar descalza en mi jardín lleno de margaritas y perfumado de hierba buena. Caminar contigo y sin ti para echarte de menos, caminar contigo y aspirarnos el aroma de las hierbas buenas para cuando tomemos la sopa juntos.

Yo qiero reconocerme en las letras que le falten a tu nombre y decodificar mensajes
ocultos de cuando tararees canciones que te inventas.
Qiero ser el mensaje subliminal de tus fiebres de sábado por las noches; soplarme tus bromas sarcásticas y que te duermas viendo conmigo "los puentes de Madison" o "The Notebook".

Yo qiero enterarme todos los días qe eres la mejor noticia del noticiero, qe te gusta mi nombre con dos vocales iguales y gemelas pero con personalidades diferentes, dependiendo de las estaciones.
Qiero una botella de vino, un cigarro, mi música, mis pantuflas poco sexys, mi gato y mi café todo en los cuadros que pintarás para decorar cualquier agujero negro de mi vida.

Qiero que la cama nos sirva para básicamente dormir, pero que nunca se nos olviden sus otras funciones. Que la tv no nos secuestre nunca, que la música sea siempre.

Qiero, qerido nadie, que un día no olvides las llaves ( porque llevo un tiempo pensando que eso ha pasado) que ya no seas impuntual, que acudas a mi cualquier tarde.
Qiero qerido nadie, saber qe ya no tocaras más otros cuerpos equivocados, que no llevarás del brazo a nadie, que no me extrañaras en ninguna cama, qe ya no seguirás esperandome encontrar en nadie, qe no dejarás huerfana a mi cintura, que no me pintaré los labios para besarte.
Qiero que se acaben las predicciones zodiacales, quiero que no tomes la mano de ninguna otra, no quiero mas besos usados, ni simulacros de ti.

Qiero querido nadie, que no hayan mas letras en tu memoria, que no nos persigan las sombras, qe la sombra de mi silueta sea tu programa favorito, que mis curvas imperfectas sean tema de investigación delirante.

Temperamental, osada, desenfocada, despeinada, imperfecta,deslenguada, ámame todos los días sin vacaciones impetuosamente, deliberadamente, siempre porque quieres.

Querido nadie, he hecho café para ti, hace frio, no olvides abrigarte si es que ya piensas venir. Y si aun no llega la botella y el mensaje, o si no encuentras todavia la llave, no importa, siempre me invento tiempo para esperarte.

Qiero qe cuando me beses, cuando te bese, se acabe todo lo demás, que desde ese momento sea siempre hoy, que desaparezca la palabra "ayer", que nos arranquemos cualquier espina, que empieze la vida, la verdadera vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario