sábado, 19 de febrero de 2011

Simbolos


Cielo de tres metros cuadrados observado por ojos marrones,
tu balanza desequlibrada,
yo camino hacia atrás.

Un cubo rubik como tu habitat,mi pasatiempo preferido.
Ojos celestes que me sonrien,
lineas de las manos que huyen despavoridas.

Respiracion entrecortada,
los mismos colores que te disfrazan,
mis clásicas y mal cosidas hojas de Parra.

El universo paralelo desbalanceado por dos minutos en un lugar del mundo.


PD1: No romper cabezas tratando de entender lo inentendible.
PD2: Que amoral coincidencia.

3 comentarios:

  1. PD2: Que amoral coincidencia
    PD2 BIS: Que amor a la coincidencia.

    Es divertido, pero tienen relacion.. el amor xq no? Suele ser amoral.

    PD3: Si, una coincidencia de esas..

    ResponderBorrar
  2. Chika PostData, Por algún motivo que desconozco, las coincidencias hacen al amor, y seguramente coincidas conmigo, o/y talvezmente no, siempre es genial leerte.

    ResponderBorrar