domingo, 30 de enero de 2011

Dominical


La vida me pesa tres veces más que mi propia masa corporal los Domingos por la noche.
Recuerdos,
nostalgias,
ausencias,
olores,
sabores
Todo se revuelca, se dispersa..

Un avezado descompás me hace bailar
entre olas que rompen exactamente en mis pupilas;
una avalancha de comillas y puntos suspensivos zigzaguean en mi frente,
Una tasa de café se carga de memorias no escritas,
de pasajes secretos
de roces estridentes,
de pasos que se devuelven,
de tierra mojada,
de tabaco por las mañanas,
de esas manos nicotinadas.

Y mi corazón se convierte en una mandarina absolutamente.


PD: En el reproductor Oceransky, absolutamente puntual." Qe no venga con mi mierda a estorbar tus pies"

3 comentarios:

  1. Qué maravilla, da gusto empezar el día leyéndote

    ResponderBorrar
  2. Provecho con el libro, así es cuando éste nos devora, cuando debería ser al revés; por otra parte, los domingos no son pesados, al contrario, muchas veces son recontra alentadores a eso de las seis y siete de la noche, son un revuelto de deseos, sueños, imágenes, olores, sentimientos, tentaciones, sabores, filosofismos, etcétera, etcétera; así que arriba esas ganas, que luego viene el lunes, un nuevo comienzo, una nueva vida.

    Pucha no sé, a veces las mandarinas son perfectas para esos días melancólicos, una vez lo pensé; bueno, días pasados, días oscuros...

    Un gusto leerte y nada, un cariño a ti y a toda tu familia. Suerte.

    =)...

    ResponderBorrar
  3. Fran: Redundearé deliberadamente y diré que es un gusto que te guste leerme.
    Daniel, el próximo Domingo estaré con reloj en mano para esperar las 6::07 el numero me suena interesante y vamos a ver quien sabe sea la otra hora de las cenicientas o quien sabe venga un conejo blanco a invitarme a tomar el te.
    Pero lo del Lunes.. Son depresivos, eres hasta ahora la unica persona que me ha dicho que los Lunes son una nueva vida.. en realidad la unica hasta ahora, qe ve con tanto optimismo reempezar la semana.
    Yo confieso que los Miercoles me tiene seducida totalmente.
    Un abrazo a ambos, siemprebievenidos

    ResponderBorrar