viernes, 10 de septiembre de 2010

Electro-cardio-grama

Tic tac
tic tac
tic tac
No, no es un reloj,es mi corazón.

Hoy me han realizado un electrocardiograma. Me gustan las lineas que se han formado mientras mi corazón latía.
He bromeado cuando vi un intervalo en el que no aparecían esas líneas puntiagudas y me animé a decir: Echaa que aqui morí y mira que resuscité. Ja

Si todo fuera tan simple.. El doc ha dicho que el electrocardiograma está bien. Claro a mi también me ha gustado.
Asi que tuve que expliacarle que algo nos está fallando, que el corazón y yo nos cansamos al subir escaleras, que caminamos lento, que nos duele la cabeza y cuando despertamos el muy pillo me late como queriendose salirse de mi e irse a hacer footing.
Me ha dado muchos análisis que hacer. A lo que yo añadí: Oiga doc y si fuera emocional? Y el dijo: Eso lo dejamos al último, si no hay nada en los exámenes veremos ese lado.
Hombre! Pobre corazón, tanto que le he dicho que es solo sucursal parece que ha entrado a quejarse. Estoy negociando con él para que no haga huelga.
Tengo una pastilla para dormir en el bolsillo malogrado de mi billetera, pero está ahi, como un salvavidas. Siempre la veo, la analizo y la guardo.

Gotas, asi parece, que estamos con goteras. S
Se me viene a la mente: "Al fin y al cabo todos somos debilísimos,fragilísimos, fracasadísimos, si dejamos que ese lado de nosotros nos domine" (Fragmento de "La Amigdalitis de Tarzán. Bryce) Uno de mis libros preferidos, el primero que gané en un concurso de poesía.

Fragilísima
con goteras



En silencio.

Negociaciones.

Negaciones
Sin explicaciones.

6 comentarios:

  1. El corazón... si tan sólo se pudiera medir su nivel emocional con tanta exactitud... cómo sería la vida?

    Por lo pronto, la mano al pecho.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Eso.. si se pudiera medir..
    Tienes razón, la mano al pecho y a negociar..
    Otro abrazo para ti!

    ResponderBorrar
  3. Para el cardiograma-emocional, tome un bolígrafo, o un pincel, o un color. Y que su mano y su corazón negocien palabras, puntuaciones, sensaciones, aliteraciones, metonimias y ritmiaS.

    ResponderBorrar
  4. Pues negocia con tu corazón para que la fragilidad se convierta en palabras siempre tan buenas

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el cardiograma emocional, me va perfecto!
    Y si Fran, estamos en eso de las negociaciones porque creo que el silencio no nos hac mucho bien.
    Abrazos a todos !

    ResponderBorrar
  6. Perdona la indecencia; fue todo sorpresivo yo y mi mente, pensando que debía dejar de dormir unas cuantas horas y de pronto alguien me llamaba desde el más acá...

    Luego; qué gusto verte!

    Cuidate mucho, y naa...

    =)...

    ResponderBorrar