domingo, 22 de agosto de 2010

A ustedes, a ellos, a aquellos.


Demasiado
siempre ha sido demasiado.

Tú lo sabías, tu sonrisa dulcey tus ojos negros y tu cabello largo y negro lo sabian.Siempre fue demasiado, demasiado libre, demasiado suyo, demasiado fuera del mundo.
Pero asi es, la esperanza, la ilusión, la alucinación, la burbuja en la que se cae cuando se quiere; esa en la que no solo tú sino él tambien habia caido.

Y se lanzaron juntos a la piscina sin ver si habia agua, jugaron al Romeo y la Julieta, al loco y la Blanca Nieves, al principe y la princesa... Pero fue demasiado, siempre fue demasiado.

No lo soportarías más y lo olvidaste, no cedería más y lo olvido. Esta vez se ahogaron en la piscina sin agua a la que se lanzaron, esta vez fue demasiado. Todo fue demasiado.

¿Qué habria sido verdad? Si en vez de ti y tus cabellos negros y tus ojos alargados hubiera sido otra, talvez alguien de ojos redondos y grandes, curiosos y habladores ¿Qué habría sido? Si en vez de él, hubiera sido alguien de cabellos desordenados y sonrisa ilegal..

No lo entiendes, no logras concretizarte.. No sabes que pensar y tampoco sabes que sentir o lo que es peor si sientes algo..

Fue demasiado, siempre fue demasiado.Él y tú juntos, siempre fue demasiado. Ningun exceso es bueno, ahi tienes la respuesta.

Ahora vuela lejos de ti, vuelas lejos de él. Y el mundo sigue girando y talvez alguien espere por ti, por mi y por él.

2 comentarios:

  1. A veces siempre o nunca, mucho o poco, es demasiado. A veces sólo aceptamos la ambigüedad. Es más seguro.

    ResponderBorrar
  2. Asi es, a todos nos gusta tener un arnés...

    ResponderBorrar