lunes, 3 de mayo de 2010

Quiero sembrar flores


Es simple: QUIERO SEMBRAR FLORES


Quiero tener tierra entre mis dedos

y sentir el renacer de un Mayo que me sonrie

timido,

tierno,

con frio.


Quiero sembrar flores

en el jardín de afuera de mi casa,

flores para que sonría mi madre

para que olfatee extrañado mi gato

para que se alegren mis mañanas

de Lunes.


Quiero tener sus colores

para pintarme los labios de matices y contrastes

sus delicados pétalos en los iris de mis ojos

como los recuerdos mas dulces de mi infancia,

como las mañanas en los que el sol

me gusta y me canta.


Quiero un Mayo con flores en el pelo,

quiero un Mayo arraigado a mis raíces,

un Mayo de reencuentros,

de mañanas frias con un sol que solo da luz

Quiero un Mayo con Silvio,

un Mayo en el que "mi casa ha sido tomada por las flores".


Quiero sembrar flores para decirles que están bonitas

para ir cantando al trabajo

para volver y verlas bonitas otra vez.


Quiero sembrar flores en un Mayo

con mariposas en la panza

Porque quiero flores y mariposas

que me revoloteen la panza


Quiero un Mayo para sembrar flores

sembrar flores en mi estómago,

con mariposas también

con colores

Quiero un Mayo sin rencores.


Quiero sembrar flores,

Quiero tener tierra entre mis dedos

para sembrar las semillitas de fe

que me quedan el el bolsillo roto

de mi vestido.


Quiero un Mayo contento,

un Mayo con mañanas dulces

coloreadas

con mariposas en la panza

y flores de colores


Es simple: QUIERO SEMBRAR FLORES

en el jardín de afuera de mi casa

y en mi estómago también.


PD: En el reproductor, muy adrede, Silvio y "Mi casa ha sido tomada por la flores"




3 comentarios:

  1. Y ten por seguro que tu casa será tomada por las flores. Un Mayo espectacular, lleno de colores y calores... eso te espera a la vuelta de la esquina!

    Un abrazo de colores!

    ResponderBorrar
  2. Es bueno saber, que las flores aún tienen a alguien a quién corresponder, y que esa alguien las quiera hasta en su pancita...

    Lindo post, especialmente para estas mañanas locas que comienzan frías, se entibian y otra vez se enfrían... ay! Dios cómo es la vida.

    =)...

    ResponderBorrar
  3. Bienvenido Mayo! Un mayo Tomado por las Flores, como mi casa,según el pronóstico tan coloreado y cálido de Trovator.
    Gracias Daniel,si buscas sol, pretendo qe se asome un poqito por aqi.
    Un abrazo grande,tibio y coloreado, lleno de flores y de buena vibra para Uds.

    ResponderBorrar