sábado, 15 de mayo de 2010

Hable con ella

Como dice Sandra, hay un lugar fronterizo entre el olvido y lo vivido.
Y como digo yo, ese es mi caleidoscopio..
No puedo evitar colgar este video que me pasó Nathy. Es de una película de la que me habló H mucho tiempo antes de que yo la vea; luego la vi y me dejo muchos sabores combinados. Rescato esta canción que es, entre varios, uno de mis momentos preferidos de la película.
Solo porque si, porque se me ha ocurrido, porque ya quiero entrar otra vez a mi caleidoscopio.

2 comentarios:

  1. MALI?, bueno no he llegado a entrar, pero tengo ganas de ver la palabra... "LACRA", tu sabes; y acerca de ese cucurrucucu, que tal volada de mente tuve...

    ay dios...

    =)...

    ResponderBorrar
  2. Realmente una película interesante... ya la vi hace algún tiempo, pero creo que ya me olvidé algunos pasajes jejeje, la volveré a ver.

    Gracias por compartir!

    Un abrazo!

    ResponderBorrar