jueves, 15 de abril de 2010

Yo si creo


Porque yo si creo

porque creo mucho más cuando veo las huellas de mis manos

y entre tanta linea, imagino cuanto se demoró en dibujarme


Porque yo si creo,

porque creo en las estrellas y en el cielo

porque creo en lo dulce y lo salado

porque creo en la dulzura

porque creo en la magia


Porque yo si creo,

porque creo en el amor

porque creo en que si se puede dar la otra mejilla

porque creo en el sonido del silencio


Porque yo si creo,

porque creo en lo alucinante

de abrir los ojos,

de estar vivo

de sentir,

porque creo en lo que no veo

en lo dificil, en lo inexplicable

Creo en los angeles que hablan al oido

y en el que cuida las camas de los niños


Porque yo si creo,

creo en los milagros,

creo en Dios, un Dios que escucha

que ha escrito la vida de todos

Ese Dios que me sopla la vida

todos los días, hasta cuando mi libro acabe

Ese Dios que me abraza cuando no hay nadie

Ese Dios.. que hoy,

ademas y todavia.. Me ha hecho un milagro.


Y creo y seguiré creyendo

porque despertar,

percibir

sentir

amar

caminar

soñar

pensar

amar de nuevo

reir..

Me hacen creer todos los días,

Porque todo es milagroso

porque todo es mágico

porque me sigue sorprendiendo

la vida y sus colores

los milagros y sus razones.




3 comentarios:

  1. Yo, también creo!

    =)...

    ResponderBorrar
  2. y más, porque nos escucha...

    =)...

    ResponderBorrar
  3. =).. Y siempre está,siempre aparece. Sus señales son increibles.
    =) Que bueno que creamos!

    ResponderBorrar