miércoles, 10 de marzo de 2010

Femme


Déjame tejerme las calles
tejerme las palabras y las miradas..
Déjame acomodarme en la vulnerabilidad que me sopla al oído
y caminar mirando con miedo la vida
porque ahora me asusto y no tienes que condenarme
si la condena me llegó gratis y la membresía me costó nada
Déjame dejarme
olvidarme el cuerpo en la oficina
y llevarme el alma entre el lapiz de labios y el rimel
Déjame abrirme el pecho para inventarme canciones
que me acurruquen la espalda
Déjame dejarte en la punta de mi dedo meñique
y en las líneas de las pistas que me conozco de sobra
Déjame soltarme el pelo y disfrazarme deliberadamente todos los dias
para liberalmente inventarme
reinventarme
y volverme a inventar estrategias
y formas
y causas y tonterias
Déjame emborracharme con mis sonrisas
que vitamizandonse se convertirán en risas
sonoras y descompasadas
Déjame cruzar las piernas para izar mi bandera
en mi mundo
Déjame bailar sola en mi calabaza propia
y personalizada
Déjame con mi egosimo
y mis egocentrismos de media tarde
Déjame embriagar de café en las tardes y no provisionar la vida
de nadie
Porque no me alcanzan las provisiones, porque nunca hay tanto
porque Déjame dejarte y dejarme el cuerpo en la oficina
y el alma en donde menos pienso y mas quiero
.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario