sábado, 20 de marzo de 2010

3:25


La pelea constante con las lineas de mi mano

el desencanto absoluto de la madrugada

no colorea nada hoy

Ni pinta la inicial ni bosqueja la consonante

no delinea la vocal

Hinca la incertidumbre

duele la calle


Amenaza el dia con revivir una y otra vez de nuevo y otra vez mas

y todas las calles se perfuman indecentes a por el sol

Y otros despiertos cuando los otros otros duermen

Hoy no pinta nada

ni colorea el iris de tu otro par de ojos


Zumba la murria en mi oido

sopla la copla de la muerte absurda y amante

juega mi mente conmigo

mi piel se rinde una y otra vez y una vez mas

a esta amenaza, a esta incertidumbre

a este querer saber mas

Se rinde a sus alucinaciones de madrugada

que no pinta, queno bosqueja, que no delinea

a esta madrugada que solo siente.


PD: 3:33 am


2 comentarios:

  1. ...a veces, la madrugada es perfecta para encontrarce con uno mismo; a veces la vida parece bella, pero en la madrugada uno se da cuenta que son pinceladas "sin son ni ton"; pues creo que la madruga es para ver a la vida tal y como es, solitaria,cronometrada y filosófica; ya con el alba, todo vuelve a tecnicolor... no queda más que escudarce en vivir...y no dejar que la vida te viva XD...

    Saludos de un exiliado...; y sí, solo que esa foto me destroza, es como si mi facebuc estuviera maldito...; que gusto que tengas un blosh, porque yo también lo tengo, a ver si me visitas...
    Disculpa si no te contesto por msn, no toy cerca para llegar a tiempo...

    =)...

    ResponderBorrar
  2. Muuchas cosas están malditas, felzmente que ahora no te me echas la culpa. Yo no olvido cuando decias que yo te traia mala suerte =D que encantador!
    No te preocupes por el msn y los desencuentros, porque total son parte de la vida. Pisaré tu blog
    si no es el msn, nos vemos en la Blogósfera,gracias por pasar por aqui, tienes la puerta abierta, rebusca en los cajones y tómate un cafe.

    ResponderBorrar